domingo, 9 de mayo de 2010

Declaración de intenciones

Este blog tiene ya muchos años, al menos los que lleva desde que fue creado. En sus inicios fue usado para recoger historias que salían de mi puño y letra (dedos y teclas mejor dicho). Sin embargo con el paso del tiempo esta afición tan sana mía cayó en desuso, con el consiguiente abandono de esta plataforma.

Ahora tienes ante tus ojos una pequeña ventana que abro a mi corazón para que descubras muchas de mis pasiones, encauzadas, como ya hice anteriormente, a mostrarte mundos nuevos, personajes con los que sentir empatía e intentar maravillarte tanto como lo hago yo cuando mi vena creativa sale.

Encontrarás fragmentos de historias que ya escribí alguna vez, pero que siempre me gustan compartir, habrán entradas sueltas, que intentarán hacer reflexionar positivamente, e intentaré embarcarme en un proyecto de escritura a largo plazo, motivado quizás, por otro amigo que está haciendo lo mismo.

Mi intención es, por tanto, haceros disfrutar con la esencia mágica misma de la pluma del escritor. Espero que tanto vosotros como yo nos maravillemos en ese camino.

1 comentario:

Francisco Castillo dijo...

Interesante y seductora presentación, te leeré con asiduidad, espero que este sea el principio de una hermosa vorágine de escritos y reflexiones.